E10 – No te marches

Escuchar episodioT01E10 - Esenciales,Ficción - 15:25

Podium Podcast

5 junio, 2018

Tudor estuvo lejos de su familia hasta la primavera de 1944. Cuando volvió, la situación había cambiado prometedoramente: los avances del ejército ruso hacia las fronteras de Rumanía, los sabotajes y el sentimiento antinazi permitían confiar en el futuro.

De todo esto, hablaba con María mientras Petre, seis años recién cumplidos, le contemplaba fijamente como si no estuviera convencido del todo de que aquel hombre era su padre. Tudor tiene que volver a irse durante la noche.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E47 – La discusión

Al día siguiente de alcanzar la mayoría de edad, Gloria desayuna con su familia deseando conocer más acerca del asunto que le ha tenido desvelada gran parte de la noche. Gloria pasa revista a sus recuerdos más personales: ya no es la jovencita de hace unos años, aunque María Eugenia parezca resistirse a aceptarlo. Tras una discusión acalorada, la conversación queda interrumpida justo cuando Fernando entra en la habitación...

T01E47 - Esenciales,Ficción - 21:01

E46 – El viaje

Carmen, la mujer de Paco Luján, está deseando que llegue el momento de emprender su viaje a Rumanía. La mayoría de sus amistades han partido de veraneo, y un calor sofocante le impide salir a a calle salvo por las noches. Gloria habla con Luisa sobre su temperamento: Su hermana no se merece las rebotadas de Luisa que, además, ya no es una niña. 

T01E46 - Esenciales,Ficción - 16:58