E10 – No te marches

Escuchar episodioT01E10 - Esenciales,Ficción - 15:25

Podium Podcast

5 junio, 2018

Tudor estuvo lejos de su familia hasta la primavera de 1944. Cuando volvió, la situación había cambiado prometedoramente: los avances del ejército ruso hacia las fronteras de Rumanía, los sabotajes y el sentimiento antinazi permitían confiar en el futuro.

De todo esto, hablaba con María mientras Petre, seis años recién cumplidos, le contemplaba fijamente como si no estuviera convencido del todo de que aquel hombre era su padre. Tudor tiene que volver a irse durante la noche.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E45 – Preocupación

Aquella tarde, mientras escuchaba atentamente a Susana, Laura tomó una decisión. Pensaba que cometería una locura, pero que se exponga a sufrir es una cosa dolorosa y no puede evitar que se le note. En cierta ocasión al encontrarse con los ojos de Laura Susana pareció percibir los pensamientos de su amiga, su mirada era de preocupación. Su decisión no la convencía. Solo había dos opciones: éxito y fracaso. Pero Susana estaba dispuesta a jugárselo a todo una carta.

T01E45 - Esenciales,Ficción - 23:07

E44 – Un cambio de aires

Jacobo discute con su mujer Leopoldina. Ambos quieren ver a la famosa doctora. Ella tenía miedo de dormir sola, pero nunca, ni recién casados durmieron juntos. Tanto el domicilio como la vivienda eran lóbregos. Los recuerdos de su vida de recién casada estaban marcados por el miedo. A veces tenía la impresión de ver a la primera mujer de Jacobo.

T01E44 - Esenciales,Ficción - 22:44