E15 – La última noche en Bucarest

Escuchar episodioT01E15 - Esenciales,Ficción - 22:00

PODIUM PODCAST

Para olvidarse del diario ajetreo Germán solo pensaba en la diversión nocturna. Mañana volvía a Madrid, pero el sueño no era un problema. La celebración duró varias horas, faltaba poco para el amanecer cuando Petre se despidió de Germán en la puerta del hotel donde se alojaba.

Petre se dirigió sin prisa a su casa disfrutando del silencio de la noche, en aquellos momentos parecía haberse olvidado de su preocupación, pero un sonido le hizo recordarla. Un perro aulló en la distancia, sin embargo intentó ahuyentar sus aprensiones rápidamente.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E47 – La discusión

Al día siguiente de alcanzar la mayoría de edad, Gloria desayuna con su familia deseando conocer más acerca del asunto que le ha tenido desvelada gran parte de la noche. Gloria pasa revista a sus recuerdos más personales: ya no es la jovencita de hace unos años, aunque María Eugenia parezca resistirse a aceptarlo. Tras una discusión acalorada, la conversación queda interrumpida justo cuando Fernando entra en la habitación...

T01E47 - Esenciales,Ficción - 21:01

E46 – El viaje

Carmen, la mujer de Paco Luján, está deseando que llegue el momento de emprender su viaje a Rumanía. La mayoría de sus amistades han partido de veraneo, y un calor sofocante le impide salir a a calle salvo por las noches. Gloria habla con Luisa sobre su temperamento: Su hermana no se merece las rebotadas de Luisa que, además, ya no es una niña. 

T01E46 - Esenciales,Ficción - 16:58