E15 – La última noche en Bucarest

Escuchar episodioT01E15 - Esenciales,Ficción - 22:00

PODIUM PODCAST

Para olvidarse del diario ajetreo Germán solo pensaba en la diversión nocturna. Mañana volvía a Madrid, pero el sueño no era un problema. La celebración duró varias horas, faltaba poco para el amanecer cuando Petre se despidió de Germán en la puerta del hotel donde se alojaba.

Petre se dirigió sin prisa a su casa disfrutando del silencio de la noche, en aquellos momentos parecía haberse olvidado de su preocupación, pero un sonido le hizo recordarla. Un perro aulló en la distancia, sin embargo intentó ahuyentar sus aprensiones rápidamente.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E37 – Las coincidencias

José Ramón se ha abstraído tanto en sus pensamientos como en la contemplación del escaparate de la agencia de viajes dedicado a Rumanía. Piensa en hacerle creer a su madre que es a ella a quien se le ha ocurrido ir a Rumanía para someterse a tratamiento médico bajo la dirección de la Doctora, porque sabe que si le habla espontáneamente aconsejándole el viaje o suplicándole que lo haga fracasará.

T01E37 - Esenciales,Ficción - 20:35

E36 – Experiencias turbadoras

Llega el momento en el que María Eugenia se entera, inevitablemente, de la verdad... Aquel sueño era una premonición: efectivamente Pedro ha fallecido.

T01E36 - Esenciales,Ficción - 20:03