E15 – La última noche en Bucarest

Escuchar episodioT01E15 - Esenciales,Ficción - 22:00

PODIUM PODCAST

Para olvidarse del diario ajetreo Germán solo pensaba en la diversión nocturna. Mañana volvía a Madrid, pero el sueño no era un problema. La celebración duró varias horas, faltaba poco para el amanecer cuando Petre se despidió de Germán en la puerta del hotel donde se alojaba.

Petre se dirigió sin prisa a su casa disfrutando del silencio de la noche, en aquellos momentos parecía haberse olvidado de su preocupación, pero un sonido le hizo recordarla. Un perro aulló en la distancia, sin embargo intentó ahuyentar sus aprensiones rápidamente.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E43 – A punto de embarcar

Bajo su deliberada displicencia José Ramón estaba radiante de satisfacción. Su maniobra no solo daba resultado sino que además se producía antes de lo previsto. Doña Isabel, su madre, mostraba un gran interés por los tratamientos de la doctora de Rumanía. Ella también quería ir de viaje, y se lo echa en cara.

T01E43 - Esenciales,Ficción - 21:05

E42 – El secreto

Ajena a los pensamientos de Daniel, Pilar escuchaba las explicaciones sobre los objetos del escaparate. Huevos de pascua, vasos, tapices… En cuanto se reunieron con Daniel, este puso fin a su visita, no quería prolongarla. No querían ocuparse del viaje hasta el día de la marcha. Tenían que coger un autobús hasta Barajas. Mientras Pilar y Daniel fundían su risa, él recordó algo que Pilar le había preguntado antes sobre su vida amorosa en París. La idea de que Pilar se enterase de su secreto le atormentaba en ocasiones, pero la alejaba porque no vio peligro de que ella se enterase de la verdad.

T01E42 - Esenciales,Ficción - 19:06