E15 – La última noche en Bucarest

Escuchar episodioT01E15 - Esenciales,Ficción - 22:00

PODIUM PODCAST

Para olvidarse del diario ajetreo Germán solo pensaba en la diversión nocturna. Mañana volvía a Madrid, pero el sueño no era un problema. La celebración duró varias horas, faltaba poco para el amanecer cuando Petre se despidió de Germán en la puerta del hotel donde se alojaba.

Petre se dirigió sin prisa a su casa disfrutando del silencio de la noche, en aquellos momentos parecía haberse olvidado de su preocupación, pero un sonido le hizo recordarla. Un perro aulló en la distancia, sin embargo intentó ahuyentar sus aprensiones rápidamente.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E50: Liberación

Al llegar a Rumanía, Gloria tenía el afán irremediable de iniciar su liberación. Lo primero que necesitaba era arreglar sus papeles y formalizar en la agencia lo que, hasta entonces, solo había sido un compromiso verbal. Este episodio viene cargado de amor, secretos familiares, amistad...

T01E50 - Esenciales,Ficción - 21:15

E49: Amor

Acostumbrada a mirarle desde pequeña como un hermano, cuando Fernando le dedicaba un piropo unas veces lo tomaba con broma y otras como elogio fraternal. Se reía y contestaba en tono festivo. Halagada sí, pero como si eso mismo se lo dijera Eugenia. Cómo iba a imaginarse ella otra cosa.  Ella le quería como a un hermano, no como su cuñado, pero ella pensaba que él también la vería como una hermana o hija pequeña. 

T01E49 - Esenciales,Ficción - 23:28