E16 – ¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?

Escuchar episodioT01E16 - Esenciales,Ficción - 17:01

PODIUM PODCAST

Doña Isabel Gamboa, viuda de Arellano, creía que el mundo estaba contra ella y le pagaba con la misma moneda. Era inútil que José Ramón, su único hijo soltero hubiera viajado lejos de ella.

Considera que el matrimonio de sus hijos es una traición. José Ramón lee el mensaje de un anuncio de publicidad “¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?“.

La calle de Fuencarral estaba muy transitada, Daniel Muñíz se entretuvo mirando los escaparates mientras su novia salía del trabajo. Ella sueña con la riqueza y la fama de los príncipes o el propio Onasis. Hablan de las vacaciones y parece que cambiarán Palma de Mallorca por Rumanía.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E35 – Premonición cumplida

Cuando colgó después de su conversación telefónica con uno de los empleados de Pedro Villanueva en Barcelona, Fernando estaba consternado. No podía creer cuanto acaba de decirle aquel hombre. Si daba fe a la noticia el accidente que su amigo había sufrido esa mañana se ajustaba al sueño o a la visión que había tenido María Eugenia.

T01E35 - Esenciales,Ficción - 22:20

E34 – Las visiones de María Eugenia

María Eugenia deja que Fernando le arrope. Aún así es incapaz de dormir, está asustada, agobiada. Fernando intenta tranquilizarla y convencerla de que simplemente fue un sueño pero ella cree firmemente en lo que ha visto: la muerte de Pedro.

T01E34 - Esenciales,Ficción - 20:36