E16 – ¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?

Escuchar episodioT01E16 - Esenciales,Ficción - 17:01

PODIUM PODCAST

Doña Isabel Gamboa, viuda de Arellano, creía que el mundo estaba contra ella y le pagaba con la misma moneda. Era inútil que José Ramón, su único hijo soltero hubiera viajado lejos de ella.

Considera que el matrimonio de sus hijos es una traición. José Ramón lee el mensaje de un anuncio de publicidad “¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?“.

La calle de Fuencarral estaba muy transitada, Daniel Muñíz se entretuvo mirando los escaparates mientras su novia salía del trabajo. Ella sueña con la riqueza y la fama de los príncipes o el propio Onasis. Hablan de las vacaciones y parece que cambiarán Palma de Mallorca por Rumanía.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E40 – El suplicio de la espera

Daniel Muñiz y su novia Pilar habían ido a la agencia de viajes, pero antes de entrar miraron los escaparates. Allí vieron el cartel de Rumanía, cuanto antes se apuntara, mejor. Mientras Daniel hablaba con uno de los empleados, Pilar pensaba en que nunca había sido consciente de que pudiera ir tan lejos. También pensaba en su boda. Una esteticién que pensaba que iba  pasar su vida haciendo uñas y que se iba a casar con un millonario.

T01E40 - Esenciales,Ficción - 26:10