E16 – ¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?

Escuchar episodioT01E16 - Esenciales,Ficción - 17:01

PODIUM PODCAST

Doña Isabel Gamboa, viuda de Arellano, creía que el mundo estaba contra ella y le pagaba con la misma moneda. Era inútil que José Ramón, su único hijo soltero hubiera viajado lejos de ella.

Considera que el matrimonio de sus hijos es una traición. José Ramón lee el mensaje de un anuncio de publicidad “¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?“.

La calle de Fuencarral estaba muy transitada, Daniel Muñíz se entretuvo mirando los escaparates mientras su novia salía del trabajo. Ella sueña con la riqueza y la fama de los príncipes o el propio Onasis. Hablan de las vacaciones y parece que cambiarán Palma de Mallorca por Rumanía.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E45 – Preocupación

Aquella tarde, mientras escuchaba atentamente a Susana, Laura tomó una decisión. Pensaba que cometería una locura, pero que se exponga a sufrir es una cosa dolorosa y no puede evitar que se le note. En cierta ocasión al encontrarse con los ojos de Laura Susana pareció percibir los pensamientos de su amiga, su mirada era de preocupación. Su decisión no la convencía. Solo había dos opciones: éxito y fracaso. Pero Susana estaba dispuesta a jugárselo a todo una carta.

T01E45 - Esenciales,Ficción - 23:07

E44 – Un cambio de aires

Jacobo discute con su mujer Leopoldina. Ambos quieren ver a la famosa doctora. Ella tenía miedo de dormir sola, pero nunca, ni recién casados durmieron juntos. Tanto el domicilio como la vivienda eran lóbregos. Los recuerdos de su vida de recién casada estaban marcados por el miedo. A veces tenía la impresión de ver a la primera mujer de Jacobo.

T01E44 - Esenciales,Ficción - 22:44