E25 – Visita al médico

Escuchar episodioT01E25 - Esenciales - 16:43

José Ramón consigue que su madre acceda a realizarse un chequeo. ¿Se trata de una enfermedad grave? ¿Acaso incurable? Desde luego, sus mareos, su extrema delgadez y su ausencia de apetito son preocupantes. Su madre, harta de hacer “de conejo de indias”, y harta de los médicos, de sus preguntas y sus dolorosas pruebas, decide tomarse su salud por su mano.

Por tanto, José Ramón escribe a sus hermanos, pidiéndoles consejo y apoyo. Ellos le recomiendan que sea paciente, abandonar cualquier tipo de dramatismo y dejarlo en manos de los médicos.  Sin embargo, él sabe que la postura de sus hermanos responde a la lejanía, a que no quieren hacerse cargo de la situación. Sencillamente, no pueden o no quieren poder.

 

  • Julio Varela – Narrador
  • Enrique Aroca – realizador musical
  • Jose Fernando – Dicenta dirección
  • Sigue a Podium Podcast en Facebook, Twitter y suscríbete a Tentación a Medianoche en iTunes iVoox. Y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

     

Más episodios

E26 – El secreto

Doña Isabel Gamboa, harta de los médicos tradicionales, inicia su propia aventura al margen con sorprendentes resultados.

T01E26 - Esenciales - 20:27

E24 – Amor de madre

José Ramón decide hacerse un chequeo médico, lo cual agrada a su madre. Sin embargo, ella está preocupada por su delgadez, y comenta con nostalgia las causas de su envejecimiento. Decir que duerme mal sería quedarse corta

T01E24 - Esenciales - 17:49