E45 – Preocupación

Escuchar episodioT01E45 - Esenciales,Ficción - 23:07

Aquella tarde, mientras escuchaba atentamente a Susana, Laura tomó una decisión. Pensaba que cometería una locura, pero que se exponga a sufrir es una cosa dolorosa y no puede evitar que se le note.
En cierta ocasión al encontrarse con los ojos de Laura Susana pareció percibir los pensamientos de su amiga, su mirada era de preocupación. Su decisión no la convencía. Solo había dos opciones: éxito y fracaso. Pero Susana estaba dispuesta a jugárselo a todo una carta.

De las ilustraciones © 2020 Agencia Player

Más episodios

E47 – La discusión

Al día siguiente de alcanzar la mayoría de edad, Gloria desayuna con su familia deseando conocer más acerca del asunto que le ha tenido desvelada gran parte de la noche. Gloria pasa revista a sus recuerdos más personales: ya no es la jovencita de hace unos años, aunque María Eugenia parezca resistirse a aceptarlo. Tras una discusión acalorada, la conversación queda interrumpida justo cuando Fernando entra en la habitación...

T01E47 - Esenciales,Ficción - 21:01

E46 – El viaje

Carmen, la mujer de Paco Luján, está deseando que llegue el momento de emprender su viaje a Rumanía. La mayoría de sus amistades han partido de veraneo, y un calor sofocante le impide salir a a calle salvo por las noches. Gloria habla con Luisa sobre su temperamento: Su hermana no se merece las rebotadas de Luisa que, además, ya no es una niña. 

T01E46 - Esenciales,Ficción - 16:58