E39 – El escándalo

Escuchar episodioT01E39 - Esenciales,Ficción - 16:51

24 septiembre, 2019

Laura Estrada, a pesar de mantener un aire risueño y cordial, está muy preocupada por Susana. ¿Por qué Susana tiene tanta rabia? ¿Por qué está tan desesperada? Susana reconoce que el día anterior una vecina de la casa se había burlado de ella. Debe saber que anda a escondidas con aquel hombre.

Laura le recomienda cualquier tipo de comentario o persona que le haga sentir mal, no puede huir cada vez que surge un problema o con el miedo de que surja un nuevo escándalo. Su amiga incide en el kit de la cuestión: todo es culpa de aquel hombre con el que Susana se empeña en vivir y que lo único que hace es complicarle aún mas la existencia.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E48 – Ruptura

Gloria se alegraba de que la casualidad le hubiera llevado a la agencia de viajes haciéndole encontrar allí una maravillosa inspiración. No le interesaba el destino del viaje, le importaba encontrar una razón para su ruptura.

T01E48 - Esenciales,Ficción - 19:39

E47 – La discusión

Al día siguiente de alcanzar la mayoría de edad, Gloria desayuna con su familia deseando conocer más acerca del asunto que le ha tenido desvelada gran parte de la noche. Gloria pasa revista a sus recuerdos más personales: ya no es la jovencita de hace unos años, aunque María Eugenia parezca resistirse a aceptarlo. Tras una discusión acalorada, la conversación queda interrumpida justo cuando Fernando entra en la habitación...

T01E47 - Esenciales,Ficción - 21:01