E39 – El escándalo

Escuchar episodioT01E39 - Esenciales,Ficción - 16:51

24 septiembre, 2019

Laura Estrada, a pesar de mantener un aire risueño y cordial, está muy preocupada por Susana. ¿Por qué Susana tiene tanta rabia? ¿Por qué está tan desesperada? Susana reconoce que el día anterior una vecina de la casa se había burlado de ella. Debe saber que anda a escondidas con aquel hombre.

Laura le recomienda cualquier tipo de comentario o persona que le haga sentir mal, no puede huir cada vez que surge un problema o con el miedo de que surja un nuevo escándalo. Su amiga incide en el kit de la cuestión: todo es culpa de aquel hombre con el que Susana se empeña en vivir y que lo único que hace es complicarle aún mas la existencia.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E40 – El suplicio de la espera

Daniel Muñiz y su novia Pilar habían ido a la agencia de viajes, pero antes de entrar miraron los escaparates. Allí vieron el cartel de Rumanía, cuanto antes se apuntara, mejor. Mientras Daniel hablaba con uno de los empleados, Pilar pensaba en que nunca había sido consciente de que pudiera ir tan lejos. También pensaba en su boda. Una esteticién que pensaba que iba  pasar su vida haciendo uñas y que se iba a casar con un millonario.

T01E40 - Esenciales,Ficción - 26:10