E39 – El escándalo

Escuchar episodioT01E39 - Esenciales,Ficción - 16:51

24 septiembre, 2019

Laura Estrada, a pesar de mantener un aire risueño y cordial, está muy preocupada por Susana. ¿Por qué Susana tiene tanta rabia? ¿Por qué está tan desesperada? Susana reconoce que el día anterior una vecina de la casa se había burlado de ella. Debe saber que anda a escondidas con aquel hombre.

Laura le recomienda cualquier tipo de comentario o persona que le haga sentir mal, no puede huir cada vez que surge un problema o con el miedo de que surja un nuevo escándalo. Su amiga incide en el kit de la cuestión: todo es culpa de aquel hombre con el que Susana se empeña en vivir y que lo único que hace es complicarle aún mas la existencia.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E45 – Preocupación

Aquella tarde, mientras escuchaba atentamente a Susana, Laura tomó una decisión. Pensaba que cometería una locura, pero que se exponga a sufrir es una cosa dolorosa y no puede evitar que se le note. En cierta ocasión al encontrarse con los ojos de Laura Susana pareció percibir los pensamientos de su amiga, su mirada era de preocupación. Su decisión no la convencía. Solo había dos opciones: éxito y fracaso. Pero Susana estaba dispuesta a jugárselo a todo una carta.

T01E45 - Esenciales,Ficción - 23:07

E44 – Un cambio de aires

Jacobo discute con su mujer Leopoldina. Ambos quieren ver a la famosa doctora. Ella tenía miedo de dormir sola, pero nunca, ni recién casados durmieron juntos. Tanto el domicilio como la vivienda eran lóbregos. Los recuerdos de su vida de recién casada estaban marcados por el miedo. A veces tenía la impresión de ver a la primera mujer de Jacobo.

T01E44 - Esenciales,Ficción - 22:44