E39 – El escándalo

Escuchar episodioT01E39 - Esenciales,Ficción - 16:51

24 septiembre, 2019

Laura Estrada, a pesar de mantener un aire risueño y cordial, está muy preocupada por Susana. ¿Por qué Susana tiene tanta rabia? ¿Por qué está tan desesperada? Susana reconoce que el día anterior una vecina de la casa se había burlado de ella. Debe saber que anda a escondidas con aquel hombre.

Laura le recomienda cualquier tipo de comentario o persona que le haga sentir mal, no puede huir cada vez que surge un problema o con el miedo de que surja un nuevo escándalo. Su amiga incide en el kit de la cuestión: todo es culpa de aquel hombre con el que Susana se empeña en vivir y que lo único que hace es complicarle aún mas la existencia.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E43 – A punto de embarcar

Bajo su deliberada displicencia José Ramón estaba radiante de satisfacción. Su maniobra no solo daba resultado sino que además se producía antes de lo previsto. Doña Isabel, su madre, mostraba un gran interés por los tratamientos de la doctora de Rumanía. Ella también quería ir de viaje, y se lo echa en cara.

T01E43 - Esenciales,Ficción - 21:05

E42 – El secreto

Ajena a los pensamientos de Daniel, Pilar escuchaba las explicaciones sobre los objetos del escaparate. Huevos de pascua, vasos, tapices… En cuanto se reunieron con Daniel, este puso fin a su visita, no quería prolongarla. No querían ocuparse del viaje hasta el día de la marcha. Tenían que coger un autobús hasta Barajas. Mientras Pilar y Daniel fundían su risa, él recordó algo que Pilar le había preguntado antes sobre su vida amorosa en París. La idea de que Pilar se enterase de su secreto le atormentaba en ocasiones, pero la alejaba porque no vio peligro de que ella se enterase de la verdad.

T01E42 - Esenciales,Ficción - 19:06