E39 – El escándalo

Escuchar episodioT01E39 - Esenciales,Ficción - 16:51

24 septiembre, 2019

Laura Estrada, a pesar de mantener un aire risueño y cordial, está muy preocupada por Susana. ¿Por qué Susana tiene tanta rabia? ¿Por qué está tan desesperada? Susana reconoce que el día anterior una vecina de la casa se había burlado de ella. Debe saber que anda a escondidas con aquel hombre.

Laura le recomienda cualquier tipo de comentario o persona que le haga sentir mal, no puede huir cada vez que surge un problema o con el miedo de que surja un nuevo escándalo. Su amiga incide en el kit de la cuestión: todo es culpa de aquel hombre con el que Susana se empeña en vivir y que lo único que hace es complicarle aún mas la existencia.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E50: Liberación

Al llegar a Rumanía, Gloria tenía el afán irremediable de iniciar su liberación. Lo primero que necesitaba era arreglar sus papeles y formalizar en la agencia lo que, hasta entonces, solo había sido un compromiso verbal. Este episodio viene cargado de amor, secretos familiares, amistad...

T01E50 - Esenciales,Ficción - 21:15

E49: Amor

Acostumbrada a mirarle desde pequeña como un hermano, cuando Fernando le dedicaba un piropo unas veces lo tomaba con broma y otras como elogio fraternal. Se reía y contestaba en tono festivo. Halagada sí, pero como si eso mismo se lo dijera Eugenia. Cómo iba a imaginarse ella otra cosa.  Ella le quería como a un hermano, no como su cuñado, pero ella pensaba que él también la vería como una hermana o hija pequeña. 

T01E49 - Esenciales,Ficción - 23:28