E29 – El grito

Escuchar episodioT01E29 - Esenciales,Ficción - 17:53

PODIUMPODCAST

María Eugenia había sido, más que una hermana, una madre para Gloria. Cuando Arturo, su padre, la veía cuidar de la pequeña, no podía reprimir su emoción. Él, muy ocupado con su trabajo, no tiene tiempo para educar a la pequeña… y aunque tuviera tiempo, no sabría como hacerlo.

Cuando su padre se retrasa demasiado del trabajo, María Eugenia decide llamar al casino. Por el auricular se filtraba un sonido extraño, como un grito… ¿Fruto de la imaginación de María Eugenia, o de la realidad?

 

  • Julio Varela – Narrador
  • Enrique Aroca – realizador musical
  • Jose Fernando – Dicenta dirección
  • Sigue a Podium Podcast en Facebook, Twitter y suscríbete a Tentación a Medianoche en iTunes iVoox. Y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

     

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E45 – Preocupación

Aquella tarde, mientras escuchaba atentamente a Susana, Laura tomó una decisión. Pensaba que cometería una locura, pero que se exponga a sufrir es una cosa dolorosa y no puede evitar que se le note. En cierta ocasión al encontrarse con los ojos de Laura Susana pareció percibir los pensamientos de su amiga, su mirada era de preocupación. Su decisión no la convencía. Solo había dos opciones: éxito y fracaso. Pero Susana estaba dispuesta a jugárselo a todo una carta.

T01E45 - Esenciales,Ficción - 23:07

E44 – Un cambio de aires

Jacobo discute con su mujer Leopoldina. Ambos quieren ver a la famosa doctora. Ella tenía miedo de dormir sola, pero nunca, ni recién casados durmieron juntos. Tanto el domicilio como la vivienda eran lóbregos. Los recuerdos de su vida de recién casada estaban marcados por el miedo. A veces tenía la impresión de ver a la primera mujer de Jacobo.

T01E44 - Esenciales,Ficción - 22:44