E40 – El suplicio de la espera

Escuchar episodioT01E40 - Esenciales,Ficción - 26:10

Daniel Muñiz y su novia Pilar habían ido a la agencia de viajes, pero antes de entrar miraron los escaparates. Allí vieron el cartel de Rumanía, cuanto antes se apuntara, mejor.

Mientras Daniel hablaba con uno de los empleados, Pilar pensaba en que nunca había sido consciente de que pudiera ir tan lejos. También pensaba en su boda. Una esteticién que pensaba que iba  pasar su vida haciendo uñas y que se iba a casar con un millonario.

El tira y afloja de Pilar y Daniel, que debía marcharse a Francia, duró un tiempo, pero ella tenía una aliada, la madre de Daniel, pero su muerte precipitó los acontecimientos. Aquél día empezó por Pilar el suplicio de la espera. De la peluquería a su casa. De su casa a la peluquería.

 

REPARTO:

Julia Cabezas

Agustín Ibáñez

Maribel Ramos

Aparicio Rivero

Matilde Vilariño

Narrador: Julio Varela

Realización Musical: Enrique Aroca

Dirección: José Fernando Dicenta

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E50: Liberación

Al llegar a Rumanía, Gloria tenía el afán irremediable de iniciar su liberación. Lo primero que necesitaba era arreglar sus papeles y formalizar en la agencia lo que, hasta entonces, solo había sido un compromiso verbal. Este episodio viene cargado de amor, secretos familiares, amistad...

T01E50 - Esenciales,Ficción - 21:15

E49: Amor

Acostumbrada a mirarle desde pequeña como un hermano, cuando Fernando le dedicaba un piropo unas veces lo tomaba con broma y otras como elogio fraternal. Se reía y contestaba en tono festivo. Halagada sí, pero como si eso mismo se lo dijera Eugenia. Cómo iba a imaginarse ella otra cosa.  Ella le quería como a un hermano, no como su cuñado, pero ella pensaba que él también la vería como una hermana o hija pequeña. 

T01E49 - Esenciales,Ficción - 23:28