E36 – Experiencias turbadoras

Escuchar episodioT01E36 - Esenciales,Ficción - 20:03

31 julio, 2019

Hay cosas incomprensibles como, por ejemplo, que Pedro y su mujer Montse sigan de luna de miel y que no hayan recibido aún noticias. ¿No estarán ya de regreso en Barcelona? Por fin llega el momento en el que María Eugenia se entera, inevitablemente, de la verdad… Aquel sueño era una premonición: efectivamente Pedro ha fallecido.

María Eugenia se lamenta de no haber hecho nada, de no haber avisado a Pedro, y se preocupa de su poder, de la capacidad de vaticinar cosas terribles. Con el paso del tiempo, María Eugenia encuentra la forma de mantener su organismo y aquellas experiencias turbadoras en calma.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E44 – Un cambio de aires

Jacobo discute con su mujer Leopoldina. Ambos quieren ver a la famosa doctora. Ella tenía miedo de dormir sola, pero nunca, ni recién casados durmieron juntos. Tanto el domicilio como la vivienda eran lóbregos. Los recuerdos de su vida de recién casada estaban marcados por el miedo. A veces tenía la impresión de ver a la primera mujer de Jacobo.

T01E44 - Esenciales,Ficción - 22:44

E43 – A punto de embarcar

Bajo su deliberada displicencia José Ramón estaba radiante de satisfacción. Su maniobra no solo daba resultado sino que además se producía antes de lo previsto. Doña Isabel, su madre, mostraba un gran interés por los tratamientos de la doctora de Rumanía. Ella también quería ir de viaje, y se lo echa en cara.

T01E43 - Esenciales,Ficción - 21:05