E36 – Experiencias turbadoras

Escuchar episodioT01E36 - Esenciales,Ficción - 20:03

31 julio, 2019

Hay cosas incomprensibles como, por ejemplo, que Pedro y su mujer Montse sigan de luna de miel y que no hayan recibido aún noticias. ¿No estarán ya de regreso en Barcelona? Por fin llega el momento en el que María Eugenia se entera, inevitablemente, de la verdad… Aquel sueño era una premonición: efectivamente Pedro ha fallecido.

María Eugenia se lamenta de no haber hecho nada, de no haber avisado a Pedro, y se preocupa de su poder, de la capacidad de vaticinar cosas terribles. Con el paso del tiempo, María Eugenia encuentra la forma de mantener su organismo y aquellas experiencias turbadoras en calma.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E47 – La discusión

Al día siguiente de alcanzar la mayoría de edad, Gloria desayuna con su familia deseando conocer más acerca del asunto que le ha tenido desvelada gran parte de la noche. Gloria pasa revista a sus recuerdos más personales: ya no es la jovencita de hace unos años, aunque María Eugenia parezca resistirse a aceptarlo. Tras una discusión acalorada, la conversación queda interrumpida justo cuando Fernando entra en la habitación...

T01E47 - Esenciales,Ficción - 21:01

E46 – El viaje

Carmen, la mujer de Paco Luján, está deseando que llegue el momento de emprender su viaje a Rumanía. La mayoría de sus amistades han partido de veraneo, y un calor sofocante le impide salir a a calle salvo por las noches. Gloria habla con Luisa sobre su temperamento: Su hermana no se merece las rebotadas de Luisa que, además, ya no es una niña. 

T01E46 - Esenciales,Ficción - 16:58