E36 – Experiencias turbadoras

Escuchar episodioT01E36 - Esenciales,Ficción - 20:03

31 julio, 2019

Hay cosas incomprensibles como, por ejemplo, que Pedro y su mujer Montse sigan de luna de miel y que no hayan recibido aún noticias. ¿No estarán ya de regreso en Barcelona? Por fin llega el momento en el que María Eugenia se entera, inevitablemente, de la verdad… Aquel sueño era una premonición: efectivamente Pedro ha fallecido.

María Eugenia se lamenta de no haber hecho nada, de no haber avisado a Pedro, y se preocupa de su poder, de la capacidad de vaticinar cosas terribles. Con el paso del tiempo, María Eugenia encuentra la forma de mantener su organismo y aquellas experiencias turbadoras en calma.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E40 – El suplicio de la espera

Daniel Muñiz y su novia Pilar habían ido a la agencia de viajes, pero antes de entrar miraron los escaparates. Allí vieron el cartel de Rumanía, cuanto antes se apuntara, mejor. Mientras Daniel hablaba con uno de los empleados, Pilar pensaba en que nunca había sido consciente de que pudiera ir tan lejos. También pensaba en su boda. Una esteticién que pensaba que iba  pasar su vida haciendo uñas y que se iba a casar con un millonario.

T01E40 - Esenciales,Ficción - 26:10