E36 – Experiencias turbadoras

Escuchar episodioT01E36 - Esenciales,Ficción - 20:03

31 julio, 2019

Hay cosas incomprensibles como, por ejemplo, que Pedro y su mujer Montse sigan de luna de miel y que no hayan recibido aún noticias. ¿No estarán ya de regreso en Barcelona? Por fin llega el momento en el que María Eugenia se entera, inevitablemente, de la verdad… Aquel sueño era una premonición: efectivamente Pedro ha fallecido.

María Eugenia se lamenta de no haber hecho nada, de no haber avisado a Pedro, y se preocupa de su poder, de la capacidad de vaticinar cosas terribles. Con el paso del tiempo, María Eugenia encuentra la forma de mantener su organismo y aquellas experiencias turbadoras en calma.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E50: Liberación

Al llegar a Rumanía, Gloria tenía el afán irremediable de iniciar su liberación. Lo primero que necesitaba era arreglar sus papeles y formalizar en la agencia lo que, hasta entonces, solo había sido un compromiso verbal. Este episodio viene cargado de amor, secretos familiares, amistad...

T01E50 - Esenciales,Ficción - 21:15

E49: Amor

Acostumbrada a mirarle desde pequeña como un hermano, cuando Fernando le dedicaba un piropo unas veces lo tomaba con broma y otras como elogio fraternal. Se reía y contestaba en tono festivo. Halagada sí, pero como si eso mismo se lo dijera Eugenia. Cómo iba a imaginarse ella otra cosa.  Ella le quería como a un hermano, no como su cuñado, pero ella pensaba que él también la vería como una hermana o hija pequeña. 

T01E49 - Esenciales,Ficción - 23:28