E36 – Experiencias turbadoras

Escuchar episodioT01E36 - Esenciales,Ficción - 20:03

31 julio, 2019

Hay cosas incomprensibles como, por ejemplo, que Pedro y su mujer Montse sigan de luna de miel y que no hayan recibido aún noticias. ¿No estarán ya de regreso en Barcelona? Por fin llega el momento en el que María Eugenia se entera, inevitablemente, de la verdad… Aquel sueño era una premonición: efectivamente Pedro ha fallecido.

María Eugenia se lamenta de no haber hecho nada, de no haber avisado a Pedro, y se preocupa de su poder, de la capacidad de vaticinar cosas terribles. Con el paso del tiempo, María Eugenia encuentra la forma de mantener su organismo y aquellas experiencias turbadoras en calma.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E37 – Las coincidencias

José Ramón se ha abstraído tanto en sus pensamientos como en la contemplación del escaparate de la agencia de viajes dedicado a Rumanía. Piensa en hacerle creer a su madre que es a ella a quien se le ha ocurrido ir a Rumanía para someterse a tratamiento médico bajo la dirección de la Doctora, porque sabe que si le habla espontáneamente aconsejándole el viaje o suplicándole que lo haga fracasará.

T01E37 - Esenciales,Ficción - 20:35

E35 – Premonición cumplida

Cuando colgó después de su conversación telefónica con uno de los empleados de Pedro Villanueva en Barcelona, Fernando estaba consternado. No podía creer cuanto acaba de decirle aquel hombre. Si daba fe a la noticia el accidente que su amigo había sufrido esa mañana se ajustaba al sueño o a la visión que había tenido María Eugenia.

T01E35 - Esenciales,Ficción - 22:20