E17 – Germán y Gloria

Escuchar episodioT01E17 - Esenciales,Ficción - 16:39

La agencia de turismo estaba en una calle muy céntrica.  El escaparate se encontraba repleto de fotografías: bares, montañas en un lado, playas en el otro.

Gloria Valdés se había detenido atraída por el escaparate de la agencia de turismo. Durante unos minutos estaba totalmente abstraída de lo que le rodeaba. Se fijó en el alegre rótulo: “¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?”. Sin pensarlo, se apartó del escaparate y empujó la puerta encristalada…

La joven se dirigió a Germán para adquirir información sobre dicho viaje. Sin embargo, su tono se envalentonó sin ningún motivo. Aquel encuentro turbó tanto a Germán que no dudó en escribir sobre lo sucedido a su gran amigo Petre.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E38 – El recuerdo

Doña Leopoldina iba recordando el día lejano en que decidió su destino. Fue la curiosidad lo que hizo aceptar aquel ofrecimiento de Elisa. Ella siempre había tenido todo lo que quería y Leopoldina le tenía envidia. Aquella mañana en Molinero estaba muerta de curiosidad, pero no era capaz de preguntar cómo sería su cita aquella mañana ocurrió en 1940.

T01E38 - Esenciales,Ficción - 20:31

E37 – Las coincidencias

José Ramón se ha abstraído tanto en sus pensamientos como en la contemplación del escaparate de la agencia de viajes dedicado a Rumanía. Piensa en hacerle creer a su madre que es a ella a quien se le ha ocurrido ir a Rumanía para someterse a tratamiento médico bajo la dirección de la Doctora, porque sabe que si le habla espontáneamente aconsejándole el viaje o suplicándole que lo haga fracasará.

T01E37 - Esenciales,Ficción - 20:35