E17 – Germán y Gloria

Escuchar episodioT01E17 - Esenciales,Ficción - 16:39

La agencia de turismo estaba en una calle muy céntrica.  El escaparate se encontraba repleto de fotografías: bares, montañas en un lado, playas en el otro.

Gloria Valdés se había detenido atraída por el escaparate de la agencia de turismo. Durante unos minutos estaba totalmente abstraída de lo que le rodeaba. Se fijó en el alegre rótulo: “¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?”. Sin pensarlo, se apartó del escaparate y empujó la puerta encristalada…

La joven se dirigió a Germán para adquirir información sobre dicho viaje. Sin embargo, su tono se envalentonó sin ningún motivo. Aquel encuentro turbó tanto a Germán que no dudó en escribir sobre lo sucedido a su gran amigo Petre.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E40 – El suplicio de la espera

Daniel Muñiz y su novia Pilar habían ido a la agencia de viajes, pero antes de entrar miraron los escaparates. Allí vieron el cartel de Rumanía, cuanto antes se apuntara, mejor. Mientras Daniel hablaba con uno de los empleados, Pilar pensaba en que nunca había sido consciente de que pudiera ir tan lejos. También pensaba en su boda. Una esteticién que pensaba que iba  pasar su vida haciendo uñas y que se iba a casar con un millonario.

T01E40 - Esenciales,Ficción - 26:10