E17 – Germán y Gloria

Escuchar episodioT01E17 - Esenciales,Ficción - 16:39

La agencia de turismo estaba en una calle muy céntrica.  El escaparate se encontraba repleto de fotografías: bares, montañas en un lado, playas en el otro.

Gloria Valdés se había detenido atraída por el escaparate de la agencia de turismo. Durante unos minutos estaba totalmente abstraída de lo que le rodeaba. Se fijó en el alegre rótulo: “¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?”. Sin pensarlo, se apartó del escaparate y empujó la puerta encristalada…

La joven se dirigió a Germán para adquirir información sobre dicho viaje. Sin embargo, su tono se envalentonó sin ningún motivo. Aquel encuentro turbó tanto a Germán que no dudó en escribir sobre lo sucedido a su gran amigo Petre.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E45 – Preocupación

Aquella tarde, mientras escuchaba atentamente a Susana, Laura tomó una decisión. Pensaba que cometería una locura, pero que se exponga a sufrir es una cosa dolorosa y no puede evitar que se le note. En cierta ocasión al encontrarse con los ojos de Laura Susana pareció percibir los pensamientos de su amiga, su mirada era de preocupación. Su decisión no la convencía. Solo había dos opciones: éxito y fracaso. Pero Susana estaba dispuesta a jugárselo a todo una carta.

T01E45 - Esenciales,Ficción - 23:07

E44 – Un cambio de aires

Jacobo discute con su mujer Leopoldina. Ambos quieren ver a la famosa doctora. Ella tenía miedo de dormir sola, pero nunca, ni recién casados durmieron juntos. Tanto el domicilio como la vivienda eran lóbregos. Los recuerdos de su vida de recién casada estaban marcados por el miedo. A veces tenía la impresión de ver a la primera mujer de Jacobo.

T01E44 - Esenciales,Ficción - 22:44