E17 – Germán y Gloria

Escuchar episodioT01E17 - Esenciales,Ficción - 16:39

La agencia de turismo estaba en una calle muy céntrica.  El escaparate se encontraba repleto de fotografías: bares, montañas en un lado, playas en el otro.

Gloria Valdés se había detenido atraída por el escaparate de la agencia de turismo. Durante unos minutos estaba totalmente abstraída de lo que le rodeaba. Se fijó en el alegre rótulo: “¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?”. Sin pensarlo, se apartó del escaparate y empujó la puerta encristalada…

La joven se dirigió a Germán para adquirir información sobre dicho viaje. Sin embargo, su tono se envalentonó sin ningún motivo. Aquel encuentro turbó tanto a Germán que no dudó en escribir sobre lo sucedido a su gran amigo Petre.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E50: Liberación

Al llegar a Rumanía, Gloria tenía el afán irremediable de iniciar su liberación. Lo primero que necesitaba era arreglar sus papeles y formalizar en la agencia lo que, hasta entonces, solo había sido un compromiso verbal. Este episodio viene cargado de amor, secretos familiares, amistad...

T01E50 - Esenciales,Ficción - 21:15

E49: Amor

Acostumbrada a mirarle desde pequeña como un hermano, cuando Fernando le dedicaba un piropo unas veces lo tomaba con broma y otras como elogio fraternal. Se reía y contestaba en tono festivo. Halagada sí, pero como si eso mismo se lo dijera Eugenia. Cómo iba a imaginarse ella otra cosa.  Ella le quería como a un hermano, no como su cuñado, pero ella pensaba que él también la vería como una hermana o hija pequeña. 

T01E49 - Esenciales,Ficción - 23:28