E37 – Las coincidencias

Escuchar episodioT01E37 - Esenciales,Ficción - 20:35

José Ramón se ha abstraído tanto en sus pensamientos como en la contemplación del escaparate de la agencia de viajes dedicado a Rumanía. Piensa en hacerle creer a su madre que es a ella a quien se le ha ocurrido ir a Rumanía para someterse a tratamiento médico bajo la dirección de la Doctora, porque sabe que si le habla espontáneamente aconsejándole el viaje o suplicándole que lo haga fracasará.

Será ahí donde se crucen por primera vez la vida de José Ramón Arellano y la de Doña Leopoldina Garcés de Roldán, pero ninguno de los dos concede la menor importancia al encuentro.

Más episodios

E47 – La discusión

Al día siguiente de alcanzar la mayoría de edad, Gloria desayuna con su familia deseando conocer más acerca del asunto que le ha tenido desvelada gran parte de la noche. Gloria pasa revista a sus recuerdos más personales: ya no es la jovencita de hace unos años, aunque María Eugenia parezca resistirse a aceptarlo. Tras una discusión acalorada, la conversación queda interrumpida justo cuando Fernando entra en la habitación...

T01E47 - Esenciales,Ficción - 21:01

E46 – El viaje

Carmen, la mujer de Paco Luján, está deseando que llegue el momento de emprender su viaje a Rumanía. La mayoría de sus amistades han partido de veraneo, y un calor sofocante le impide salir a a calle salvo por las noches. Gloria habla con Luisa sobre su temperamento: Su hermana no se merece las rebotadas de Luisa que, además, ya no es una niña. 

T01E46 - Esenciales,Ficción - 16:58