E37 – Las coincidencias

Escuchar episodioT01E37 - Esenciales,Ficción - 20:35

José Ramón se ha abstraído tanto en sus pensamientos como en la contemplación del escaparate de la agencia de viajes dedicado a Rumanía. Piensa en hacerle creer a su madre que es a ella a quien se le ha ocurrido ir a Rumanía para someterse a tratamiento médico bajo la dirección de la Doctora, porque sabe que si le habla espontáneamente aconsejándole el viaje o suplicándole que lo haga fracasará.

Será ahí donde se crucen por primera vez la vida de José Ramón Arellano y la de Doña Leopoldina Garcés de Roldán, pero ninguno de los dos concede la menor importancia al encuentro.

Más episodios

E49: Amor

Acostumbrada a mirarle desde pequeña como un hermano, cuando Fernando le dedicaba un piropo unas veces lo tomaba con broma y otras como elogio fraternal. Se reía y contestaba en tono festivo. Halagada sí, pero como si eso mismo se lo dijera Eugenia. Cómo iba a imaginarse ella otra cosa.  Ella le quería como a un hermano, no como su cuñado, pero ella pensaba que él también la vería como una hermana o hija pequeña. 

T01E49 - Esenciales,Ficción - 23:28

E48 – Ruptura

Gloria se alegraba de que la casualidad le hubiera llevado a la agencia de viajes haciéndole encontrar allí una maravillosa inspiración. No le interesaba el destino del viaje, le importaba encontrar una razón para su ruptura.

T01E48 - Esenciales,Ficción - 19:39