E37 – Las coincidencias

Escuchar episodioT01E37 - Esenciales,Ficción - 20:35

José Ramón se ha abstraído tanto en sus pensamientos como en la contemplación del escaparate de la agencia de viajes dedicado a Rumanía. Piensa en hacerle creer a su madre que es a ella a quien se le ha ocurrido ir a Rumanía para someterse a tratamiento médico bajo la dirección de la Doctora, porque sabe que si le habla espontáneamente aconsejándole el viaje o suplicándole que lo haga fracasará.

Será ahí donde se crucen por primera vez la vida de José Ramón Arellano y la de Doña Leopoldina Garcés de Roldán, pero ninguno de los dos concede la menor importancia al encuentro.

Más episodios

E44 – Un cambio de aires

Jacobo discute con su mujer Leopoldina. Ambos quieren ver a la famosa doctora. Ella tenía miedo de dormir sola, pero nunca, ni recién casados durmieron juntos. Tanto el domicilio como la vivienda eran lóbregos. Los recuerdos de su vida de recién casada estaban marcados por el miedo. A veces tenía la impresión de ver a la primera mujer de Jacobo.

T01E44 - Esenciales,Ficción - 22:44

E43 – A punto de embarcar

Bajo su deliberada displicencia José Ramón estaba radiante de satisfacción. Su maniobra no solo daba resultado sino que además se producía antes de lo previsto. Doña Isabel, su madre, mostraba un gran interés por los tratamientos de la doctora de Rumanía. Ella también quería ir de viaje, y se lo echa en cara.

T01E43 - Esenciales,Ficción - 21:05