E13 – Los viajes de Petre

Escuchar episodioT01E13 - Esenciales - 16:37

Podium Podcast

17 julio, 2018

María y Petre hablan sobre los aviones, aquellas naves que eran sinónimo de muerte y destrucción. Ahora Petre es un apasionado de volar, bastan unas horas para llegar al otro lado del mundo y los vuelos turísticos no tienen nada que ver con lo que había antes.

Es posible que Petre conozca a la mujer de su vida en uno de los viajes o, al menos, es lo que sueña su madre María. Su hijo, se había convertido en poco tiempo en uno de los cerebros de la agencia turística donde trabaja. Había recorrido prácticamente toda Europa.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E16 – ¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?

Doña Isabel Gamboa, viuda de Arellano, creía que el mundo estaba contra ella y le pagaba con la misma moneda. Era inútil que José Ramón, su único hijo soltero hubiera viajado lejos de ella. Considera que el matrimonio de sus hijos es una traición. José Ramón lee el mensaje de un anuncio de publicidad "¿Por qué no viene usted con nosotros a Rumanía?".

T01E16 - Esenciales - 17:01

E15 – La última noche en Bucarest

Para olvidarse del diario ajetreo Germán solo pensaba en la diversión nocturna. Mañana volvía a Madrid, pero el sueño no era un problema. La celebración duró varias horas, faltaba poco para el amanecer cuando Petre se despidió de Germán en la puerta del hotel donde se alojaba.

T01E15 - Esenciales - 22:00