E13 – Los viajes de Petre

Escuchar episodioT01E13 - Esenciales - 16:37

Podium Podcast

17 julio, 2018

María y Petre hablan sobre los aviones, aquellas naves que eran sinónimo de muerte y destrucción. Ahora Petre es un apasionado de volar, bastan unas horas para llegar al otro lado del mundo y los vuelos turísticos no tienen nada que ver con lo que había antes.

Es posible que Petre conozca a la mujer de su vida en uno de los viajes o, al menos, es lo que sueña su madre María. Su hijo, se había convertido en poco tiempo en uno de los cerebros de la agencia turística donde trabaja. Había recorrido prácticamente toda Europa.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E12 – El Delta del Danubio

Petre le cuenta a su madre que irá ese verano a practicar deportes náuticos al Danubio. ¿Quién sabe? Es posible que el amor de su vida llegue por los cauces del Delta

T01E12 - Esenciales - 15:47

E11 – La rueca

En los últimos años se modernizaron los aeródromos de Rumanía. El más moderno es el de Bucarest. Petre hablaba de su nacimiento en tono de broma, presumiendo de viejo. Ahora él tiene 34 años, para María él era como un milagro, a veces se quedaba absorta contemplándole, veía a Tudor brillar en su memoria, veía un retrato del padre. Su estatura y su fuerza son las mismas, esos ojos grises... incluso la voz.

T01E11 - Esenciales - 18:01