E35 – Premonición cumplida

Escuchar episodioT01E35 - Esenciales,Ficción - 22:20

Cuando colgó después de su conversación telefónica con uno de los empleados de Pedro Villanueva en Barcelona, Fernando estaba consternado. No podía creer cuanto acaba de decirle aquel hombre. Si daba fe a la noticia, el accidente que su amigo había sufrido esa mañana se ajustaba al sueño o a la visión que había tenido María Eugenia.

Pedro se ha despeñado de Sitges a Barcelona. No sabía qué hacer y necesitaba nuevos detalles del accidente. Quería telefonear de nuevo a Barcelona para hablar con un amigo común. Fernando estaba nervioso, los chicos le dijeron que le vieron salirse de la curva mientras reía. Todo apunta a que María Eugenia había soñado con una realidad que se cumplió más adelante.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E44 – Un cambio de aires

Jacobo discute con su mujer Leopoldina. Ambos quieren ver a la famosa doctora. Ella tenía miedo de dormir sola, pero nunca, ni recién casados durmieron juntos. Tanto el domicilio como la vivienda eran lóbregos. Los recuerdos de su vida de recién casada estaban marcados por el miedo. A veces tenía la impresión de ver a la primera mujer de Jacobo.

T01E44 - Esenciales,Ficción - 22:44

E43 – A punto de embarcar

Bajo su deliberada displicencia José Ramón estaba radiante de satisfacción. Su maniobra no solo daba resultado sino que además se producía antes de lo previsto. Doña Isabel, su madre, mostraba un gran interés por los tratamientos de la doctora de Rumanía. Ella también quería ir de viaje, y se lo echa en cara.

T01E43 - Esenciales,Ficción - 21:05