E35 – Premonición cumplida

Escuchar episodioT01E35 - Esenciales,Ficción - 22:20

Cuando colgó después de su conversación telefónica con uno de los empleados de Pedro Villanueva en Barcelona, Fernando estaba consternado. No podía creer cuanto acaba de decirle aquel hombre. Si daba fe a la noticia, el accidente que su amigo había sufrido esa mañana se ajustaba al sueño o a la visión que había tenido María Eugenia.

Pedro se ha despeñado de Sitges a Barcelona. No sabía qué hacer y necesitaba nuevos detalles del accidente. Quería telefonear de nuevo a Barcelona para hablar con un amigo común. Fernando estaba nervioso, los chicos le dijeron que le vieron salirse de la curva mientras reía. Todo apunta a que María Eugenia había soñado con una realidad que se cumplió más adelante.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E50: Liberación

Al llegar a Rumanía, Gloria tenía el afán irremediable de iniciar su liberación. Lo primero que necesitaba era arreglar sus papeles y formalizar en la agencia lo que, hasta entonces, solo había sido un compromiso verbal. Este episodio viene cargado de amor, secretos familiares, amistad...

T01E50 - Esenciales,Ficción - 21:15

E49: Amor

Acostumbrada a mirarle desde pequeña como un hermano, cuando Fernando le dedicaba un piropo unas veces lo tomaba con broma y otras como elogio fraternal. Se reía y contestaba en tono festivo. Halagada sí, pero como si eso mismo se lo dijera Eugenia. Cómo iba a imaginarse ella otra cosa.  Ella le quería como a un hermano, no como su cuñado, pero ella pensaba que él también la vería como una hermana o hija pequeña. 

T01E49 - Esenciales,Ficción - 23:28