E35 – Premonición cumplida

Escuchar episodioT01E35 - Esenciales,Ficción - 22:20

Cuando colgó después de su conversación telefónica con uno de los empleados de Pedro Villanueva en Barcelona, Fernando estaba consternado. No podía creer cuanto acaba de decirle aquel hombre. Si daba fe a la noticia, el accidente que su amigo había sufrido esa mañana se ajustaba al sueño o a la visión que había tenido María Eugenia.

Pedro se ha despeñado de Sitges a Barcelona. No sabía qué hacer y necesitaba nuevos detalles del accidente. Quería telefonear de nuevo a Barcelona para hablar con un amigo común. Fernando estaba nervioso, los chicos le dijeron que le vieron salirse de la curva mientras reía. Todo apunta a que María Eugenia había soñado con una realidad que se cumplió más adelante.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E48 – Ruptura

Gloria se alegraba de que la casualidad le hubiera llevado a la agencia de viajes haciéndole encontrar allí una maravillosa inspiración. No le interesaba el destino del viaje, le importaba encontrar una razón para su ruptura.

T01E48 - Esenciales,Ficción - 19:39

E47 – La discusión

Al día siguiente de alcanzar la mayoría de edad, Gloria desayuna con su familia deseando conocer más acerca del asunto que le ha tenido desvelada gran parte de la noche. Gloria pasa revista a sus recuerdos más personales: ya no es la jovencita de hace unos años, aunque María Eugenia parezca resistirse a aceptarlo. Tras una discusión acalorada, la conversación queda interrumpida justo cuando Fernando entra en la habitación...

T01E47 - Esenciales,Ficción - 21:01