E28 – Sueños extraños

Escuchar episodioT01E28 - Esenciales,Ficción - 25:12

10 abril, 2019

María Eugenia sólo deseaba una cosa, que el tiempo pasase muy deprisa. Se quedó dormida y al despertarse lo primero que vio fue el reloj que marcaba las cuatro. Adormilada y febril, tenía la sensación de que alguien la había despertado invocando su nombre.

Se incorporó y vio allí a su madre. De pie, a mitad de camino entre la puerta y la cama, como si acabase de entrar en la habitación.

  • Julio Varela – Narrador
  • Enrique Aroca – realizador musical
  • Jose Fernando – Dicenta dirección
  • Sigue a Podium Podcast en Facebook, Twitter y suscríbete a Tentación a Medianoche en iTunes iVoox. Y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

     

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E37 – Las coincidencias

José Ramón se ha abstraído tanto en sus pensamientos como en la contemplación del escaparate de la agencia de viajes dedicado a Rumanía. Piensa en hacerle creer a su madre que es a ella a quien se le ha ocurrido ir a Rumanía para someterse a tratamiento médico bajo la dirección de la Doctora, porque sabe que si le habla espontáneamente aconsejándole el viaje o suplicándole que lo haga fracasará.

T01E37 - Esenciales,Ficción - 20:35

E36 – Experiencias turbadoras

Llega el momento en el que María Eugenia se entera, inevitablemente, de la verdad... Aquel sueño era una premonición: efectivamente Pedro ha fallecido.

T01E36 - Esenciales,Ficción - 20:03