E09 – Rescatando vidas

Escuchar episodioT01E09 - Periodismo - 16:45

PODIUM PODCAST

En el periplo de los venezolanos que deciden abandonar su país debido a la crisis humanitaria, algunas ciudades son destinos finales, mientras que otras son escalas necesarias donde resulta necesario detenerse para recargar las energías.

Entre todos los hogares de paso que los caminantes tienen señalados en el camino, existe uno que sobresale por su posición estratégica, siendo exactamente la mitad del viaje entre Cúcuta, en la frontera nororiental, con Venezuela, y Rumichaca, en la frontera suroccidental, con Ecuador. Se trata del Hogar del Espíritu Santo, en Tunja, en el departamento de Boyacá, por donde han pasado casi diez mil caminantes.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

E10 – Los que nunca se fueron

Resulta necesario encumbrar y reconocer a todos esos venezolanos y venezolanas que cuando tuvieron la oportunidad de irse de su país, decidieron no hacerlo.

T01E10 - Periodismo - 12:33

E08 – Música, ayuda y libertad

En más de una ocasión, la música ha sensibilizado y divulgado grandes crisis humanitarias. En el caso de Venezuela, la historia se repitió y permitió entonar a través de las canciones el ánimo de libertad y supervivencia del pueblo venezolano.

T01E08 - Periodismo - 20:45