Con la colaboración de

Últimos Episodios

T02E13 – Islandia

Islandia ha dejado de ser un milagro para convertirse en la rutina de lo extraordinario. Nadie iba a pensar hace cinco años que se colaría en la más distinguida aristocracia del fútbol. El balón ha penetrado en lo más profundo de su gente, el milagro no es el fútbol, es el trabajo previo, la organización y la estructura.

T02E13 - Ficción - 20:22

T02E12 – Gianluigi Buffon

El tiempo entre partido y partido da igual, se espera con toda la ilusión del mundo, atrapados todos con la magia de un juego que es en realidad, un misterio. Cuatro años de espera para un evento único: un Mundial.

T02E12 - Ficción - 20:39

T02E11 – El examen

Internet y la radio permiten que nos llevemos la información de los partidos donde estemos pero, aún así, hay situaciones en las que, por mucho que queramos vivir la emoción, no podemos hacerlo.

T02E11 - Ficción - 21:05

T02E10 – La bufanda

En un campo de fútbol hay un objeto que no falta, cualquier aficionado que se precie sabe que no puede asistir a un encuentro sin una bufanda anudada al cuello. Da igual si son 8 o 40 los grados que hay fuera, en esos otros partidos, los que juegan los aficionados se apoyan con el empuje de la voz y, por supuesto, con amuletos. Si hay una afición que sabe de esto es ‘the kop’ la centenaria grada del estadio de Anfield, en Liverpool que, con las bufandas al cielo, le dice a su equipo que nunca caminará solo.

T02E10 - Ficción - 26:25

T02E09 – Partido nostálgico

Cuando te reencuentras con los amigos de siempre, a veces cae ese partido, ahora, seguramente, sea de solteros contra casados (siendo este segundo grupo el que más crece) y, cuando acabas te sientes como si aún tuvieses quince otra vez, aunque el cuerpo diga lo contrario. Muchos buenos momentos ya pasaron, pero siempre pueden volver con más emoción. Lo importante no es el qué, sino el con quién.

T02E09 - Ficción - 27:44
Más sobre Los protagonistas
acerca de

Sonido morse

Las mejores ficciones deportivas llegan a Podium Podcast. Historias a pie de cancha, vítores, silbidos, aplausos, respiraciones... las gradas acumulan los sonidos de un equipo, una afición, un sentimiento.

Blog del programa