Últimos Episodios
E09 – ¿Conectarnos nos ha desconectado?
Toni Garrido, Gonzalo Madrid, Toni Segarra y Tom Kallene traen el sol consigo a Oviedo para intentar hablar sobre el lugar donde vivimos y la sociedad que nos rodea. Allí reciben a la extraordinaria escritora Elvira Lindo para intentar responder con ella a una difícil pregunta: ¿vivir constantemente conectados nos desconecta de la realidad?
E08 – Deportistas de élite y vanguardia
Toni Garrido, Gonzalo Madrid, Toni Segarra y Tom Kallene charlan con la psicología de la salud y el deporte Patricia Ramírez.
E07 – ¿Por qué escuchamos siempre la misma música?
A favor y en contra de esta digitalización los integrantes de 'Conduce como piensas' se debaten sobre el lugar de la música en el siglo XXI.
E06 – El impacto de la tecnología en el proceso de creación
Toni Garrido, Tom Kallene y los publicistas Toni Segarra y Gonzalo Madrid se reúnen con el director de cine Rodrigo Cortés para hablar de creación y tecnología en Donosti.
E05 – ¿Cómo ha cambiado nuestra vida la inmediatez?
El pasado 28 de febrero, Toni Garrido viajó hasta a A Coruña para hablar sobre la inmediatez con Gonzalo Madrid, Toni Segarra, Tom Kallene y Manuel Jaboi
Conduce como piensas
Un proyecto que nos invita a reflexionar y a hacernos preguntas más allá de las respuestas. Toni Garrido, Tom Kallene, los genios de la publicidad Toni Segarra y Gonzalo Madrid, emprenderán este viaje por todo el país junto a grandes personalidades de la cultura y el entretenimiento.