Episodios

E08 – Tenemos que hablar

¿Es lógico romper el matrimonio por Víctor? ¿Es un calentón de Valeria? ¿Va realmente esto a algún sitio?

T01E08 - Ficción - 21:24

E07 – La terrible fiesta

Todo se destapa de golpe: Nerea, Borja, Carmen, el jefe... aquel batiburrillo que se había estado cocinando durante días estalla por fin. Adrián toma la palabra y agradece tener siempre a su lado a su gran compañera: Álex. La fiesta no podía ir peor.

T01E07 - Ficción - 18:11

E06 – En casa de Víctor

Valeria se relaja, se acerca a Víctor, se quita los zapatos, comienza el masaje,"mejor sería que te quitases el vestido"...

T01E06 - Ficción - 21:17

E05 – Valeria juega con fuego

Las cosas no están yendo nada bien, digamos la vida de Valeria está "en modo pause". Pero, de pronto, una llamada inesperada rompe con la monotonía y la tristeza: Víctor le está esperando en la calle para ir a tomar algo.

T01E05 - Ficción - 21:37

E04 – Copas con Lola

La presión por la novela va a aumentando, no sabe si su idea es buena o no. ¿Quizás tiene que empezar un nuevo manuscrito? ¿O es que necesita unos días libres? De momento, lo mejor es salir de fiesta con Lola para olvidarse de todos los problemas.

T01E04 - Ficción - 20:52

E03 – La ayudante de Adrián

Álex, la veinteañera morenaza ayudante de Adrián, el marido de Valeria. Todo este tiempo había pensado que Álex era un chico, friki, aburrido; ahora Álex es una amenaza directa.

T01E03 - Ficción - 19:57

E02 – La fiesta para Carmen

Valeria decide hacer una fiesta con la excusa de una nueva exposición de fotografía de Adrián para que Carmen consiga ligarse a su jefe, Borja. Sushis, sashimi, makis... ya está todo preparado

T01E02 - Ficción - 19:24

E01 – El nuevo novio de Nerea

Lola, Nerea, Carmen y Valeria comienzan a reír, llorar, amar. Los zapatos de Valeria ya dan sus primeros pasos.

T01E01 - Ficción - 27:01
acerca de

En los zapatos de Valeria

En los zapatos de Valeria es el primer libro de la "Saga Valeria", la primera obra de Elísabet Benavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción.

Suscríbete a este programa