Temporada 2 - Estreno el 11 de octubre

Podium

Un podcast original de Podium, con Beatriz Serrano y Guillermo Alonso, que gira en torno a los sentimientos que mueven nuestras vidas: el odio, la antipatía y el resentimiento.

Más episodios

Episodio 20 - A favor de la Navidad

Un cuento de Navidad de Guillermo Alonso y Beatriz Serrano.

Episodio 19 - Contra el deporte

Hoy venimos a hablar de deporte, lo cuál es una cosa que me parece muy novedosa, porque es precisamente uno de los tres o cuatro temas que jamás me verás tocar en la vida real. Ojo, que nosotros queríamos hacer un programa diferente: queríamos hacer “Contra los hijos de p***”. Así, en general. Pero nuestras simpáticas jefas de Podium nos dijeron, con su sabiduría y sensatez, que mejor no. 

Episodio 18 - Contra los guapos

Hay una diferencia fundamental entre la guapura y la belleza. Guapo se nace. Quien tiene la suerte de que le haya tocado la lotería de la genética tendrá la vida más fácil, casi solucionada. Bello, sin embargo, te haces. Y cuando luchas por hacerte bello, además de, con toda probabilidad, dejarte una pasta en la todopoderosa industria de la belleza y el bienestar, quizás también aprendas una valiosa lección: que la guapura es una catetada, la belleza es un don.