Episodio 19 - Contra el deporte

Podium

Hoy venimos a hablar de deporte, lo cuál es una cosa que me parece muy novedosa, porque es precisamente uno de los tres o cuatro temas que jamás me verás tocar en la vida real. Ojo, que nosotros queríamos hacer un programa diferente: queríamos hacer “Contra los hijos de p***”. Así, en general. Pero nuestras simpáticas jefas de Podium nos dijeron, con su sabiduría y sensatez, que mejor no. 

Más episodios

Episodio 20 - A favor de la Navidad

Un cuento de Navidad de Guillermo Alonso y Beatriz Serrano.

Episodio 18 - Contra los guapos

Hay una diferencia fundamental entre la guapura y la belleza. Guapo se nace. Quien tiene la suerte de que le haya tocado la lotería de la genética tendrá la vida más fácil, casi solucionada. Bello, sin embargo, te haces. Y cuando luchas por hacerte bello, además de, con toda probabilidad, dejarte una pasta en la todopoderosa industria de la belleza y el bienestar, quizás también aprendas una valiosa lección: que la guapura es una catetada, la belleza es un don.

Episodio 17 - Contra los jipis

¿Siguen existiendo los hippies en la actualidad? Desde Arsénico Caviar lo ponemos en duda. Creemos que para ser hippie ahora, tan solo necesitas tener un buen colchón y una familia con una casa en Caños de Meca. Quizás nos equivocamos. Quizás ahora hippies somos todos, azotados por esa necesidad buenista de pedir paz y amor, de contraponer posiciones maniqueas hasta terminar aceptando que otros acepten que la tierra es plana. ¿Existen los hippies? No sé, fumémonos un porro. ¡Utiliza tu descuento de otoño de 300€ en tu tratamiento de alineación! Visita mi link drsmile.es/arsenicocaviar?utm_source=podcast&utm_medium=offline&utm_campaign=es-es_offline_podcast_conversion_mid-funnel_es-es-podcast-november-2022&utm_content=arsenico-caviar