Embutido

SER Podcast

Hemos invitado a Cesc Reina, maestro charcutero desde hace más de 40 años capaz de innovar: hace sobrasada con quesos suizos, con chocolate o butifarra con níscalos. Y arrasa. También tenemos a nuestra compañera María Manjavacas, que ha visto a su familia elaborar el embutido tras la matanza del cerdo; y para darle una vuelta al asunto, tenemos a Pablo Rey, cuidador de delfines del zoo que cada día se embute, literalmente, en un traje de neopreno.

Más episodios

Maleta

Esta noche hemos tenido una noche de tertulias alrededor de la palabra 'maleta'. La primera con 'Los amigos de Lucas': Eduardo Galán, Eduardo Madina, Javier Gómez Santander y el propio Antonio Lucas. Y la segunda con algunos de los fareros: Roberto 'de Madrid', 'Farero Solitario', Blanca y 'Jolín no me digas'. El 'Gatopardo' ha sido el artista colombiano Juanes. 

Los amigos de Lucas | "Ir a casa de mi madre con maleta me parece feo, yo voy con bolsas del Lidl"

Esta noche los amigos de Lucas han hablado del significado de cómo usan las maletas, como la acompañan en sus viajes e incluso algunos de ellos directamente usan sus bolsas del Lidl para ir a la casa de su madre.

Juanes: "Cómo voy a explicar 'La camisa negra' en inglés, si no sé hacerlo en español"

El artista colombiano visita El Faro para repasar su trayectoria basada en el esfuerzo y la esperanza. El próximo uno de marzo actuará en el Movistar Arena, en Madrid, para dar comienzo a una gira internacional que le llevará por toda Latinoamérica.