Tragedia futbolera. Un hincha no puede ver ningún partido del mundial porque tiene 104 bodas este verano

SER Podcast

El mostoleno Demóstenes no puede creer en su mala suerte. Cada partido mundialista coincide con la boda de un amigo o familiar. También hablamos con un científico que está haciendo experimentos con fútbol y ratones.

Más episodios

Una semana después, sor Rubiaska y sus Carmelitas con Chanclas siguen gritando cánticos para León XIV

“Ni idea de la bebida que nos dieron, pero seguimos en el peak de entusiasmo con el santo padre”. La monja radiofónica, además, se somete a las preguntas de sus fans en tik tok.

Será legal disparar a quien ponga la toalla demasiado cerca en la playa

Se trata del Derecho Usufructuario Playero, una norma a punto de implementarse en el Mar Menor y que permite el uso de la fuerza para defender tu porción de playa y también para conquistarla.

La Tarjeta Trump. Una herramienta sancionadora que permitirá al presidente expulsar a un jugador si hace una entrada muy dura o es demasiado moreno.

La mascota de Donald Trump y ocasional presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se ha llevado hasta dos terrones de azúcar por esta idea que proporciona a Trump la opción de arbitrar una jugada.