La poda de la flor de Pascual y el cactus del anciano

SER Podcast

Eduardo Barba nos enseña a podar la flor de pascua y nos presenta  un cactus muy especial al que llaman, "el anciano", y "viejito"  por su aspecto. 

Más episodios

Sánchez decide seguir: análisis previo y posterior a su comparecencia

Abierto especial y ampliado con la decisión de Sánchez sobre su continuidad al frente del Gobierno. Con Antón Losada, Estefanía Molina e Ignasi Guardans hemos vivido la previa de la comparecencia. Al 'Abierto' de Hoy Por Hoy se han sumado para vivir en directo la decisión de Sánchez y el análisis Javier Aroca, Mariola Urrea, Carlos Sánchez, José Miguel Contreras y Nacho Corredor.

Un país entre quinielas | La crónica de Sastre

¿Sabes algo?, era el mensaje que te llegaba al teléfono o en cualquier conversación. "Y tú que estás en la radio, ¿no sabes nada?" preguntaban, sin caer en que, precisamente, lo de la radio consiste en contar, no en callarse. ¿Tú qué sabes?, y tú contestabas de la única forma que se podía: ¿y tú?, porque esta vez también preguntaba la gente que suele saber, pero no sabe. Y así hemos pasado el fin de semana: entre quinielas. Si todos llevamos un seleccionador dentro, hemos estrenado el pronosticador de lo que va a hacer el hombre imprevisible, para que, sea lo que sea lo que vaya a decir Pedro Sánchez, todos podamos decir cuando lo diga: lo sabía.