#167 | Xavi y Klopp: despedidas en diferido

AS

El Barça perdió y Xavi anunció un adiós extraño. Algo de Klopp. Algo del Villarreal. Algo de Mariano. Algo de Benítez. Más animales. Algo de la Copa y la Africopa. Más juegos de palabras. Algo de Puerto Rico. Fútbol y delincuencia.

Más episodios

#178 | Bellingham y Cafucas sentencian La Liga

Jude Bellingham cierra el círculo marcando el gol decisivo para conseguir la victoria ante el Barça en el Bernabéu. Javier tenía mejor visión que el VAR. Teorías sobre El Clásico. Resaca de la Champions.

#177 | Xabi soltando factos por Leverkusen

Tenía que llegar la aspirina de Xabi Alonso al Bayer para acabar con lo de Neverkusen, y para que retomemos el añorado QTG+. No te puedes fiar de ninguna eliminatoria de Champions, pero sí de Ferland Mendy. Nos gusta la fidelidad absoluta a un equipo desde que eres niño. Encontramos la diferencia entre ser lateral de la Ponferradina o escritor de novelas. Es imposible ser menos competitivo que Dembélé. Está bien que Pedri haga cosas de Pedri. Xavi no entra al trapo contra Luis Enrique. Profundamente a favor de Los Colgaos y sus factos. Somos vuestro ruido de ventilador.

#176 | Y el Athletic se hizo con su Copa

La alegría de Ernesto Valverde y otros apuntes de la final de Copa. Los virales y los apellidos vascos de Javier Aguirre. Enhorabuena al Athletic y ánimo al Mallorca. Queríamos ver a Abdón Prats. Óscar de Marcos, futbolista de culto. Qué bueno era Eric Gerets. Partidos a velocidad 1,5. Profesores de gimnasia que odiaban el fútbol y otras aportaciones de los oyentes.