11x14 | ¡Hip, hip, digresion!

SER Podcast

Ep. 397: Tras el final del episodio anterior ¿alguien ha creído que el ‘Nadie Sabe Nada’ había terminado para siempre? Si esto ha ocurrido, sentimos decepcionarle con una entrega más de esto que semana tras semana perpetran Andreu Buenafuente y Berto Romero desde el Estudio Toresky de Ràdio Barcelona de la Cadena SER.

Hay público de Holanda... ups, perdón, Países Bajos y Alemania; preguntas llegadas de Cleveland, México o Cartagena; anécdotas vividas en Mérida o concursantes ficticios de Talavera de la Reinda. Y todo esto sin salir de unos 50 metros cuadrados. Viajar por el mundo con el ‘Nadie’ sale muy barato.

Más episodios

Recopilatorio | Momentos entretenidos de la 13 (Parte 2)

En este segundo recopilatorio de los momentos entretenidos del ‘Nadie Sabe Nada’ recogemos, entre otras cosas, cuando Andreu Buenafuente y Berto Romero rinden homenaje a la radio antigua, a la de onda media; cuando se decide que la nueva etapa del programa tras la baja por enfermedad algunos meses de Andreu se llamará “Una nueva esperanza”; cuando Silver Balún Balcells explica que lo de la escasez de reposabrazos en los aviones es cosa suya (¡vaya sorpresa!); cuando sale a relucir que Berto no ha invitado aún a Andreu por sus cincuenta años. 

Recopilatorio | Momentos entretenidos de la 13 (Parte 1)

Primera de las tres recopilaciones que hemos preparado para este verano 2026 en el que el calor aprieta fuerte. Aun así, entraremos mansamente en él a este lado del mundo y nos tomaremos unas vacaciones muy pronto. ¿Nos las merecemos? Andreu Buenafuente, Berto Romero y el resto del equipo se supone que sí. Bienvenidos a los momentos entretenidos de la temporada 13 del ‘Nadie Sabe Nada’. 

T13x30 | Cabalgando la risa en el rodeo del humor

Ep. 503: Buona sera! Último ‘Nadie Sabe Nada’ de la temporada 13, correspondiente al año 2026, que está a caballo entre el año 13 y el año 14 desde que empezamos. Esto, Berto Romero, lo domina a la perfección. Andreu Buenafuente creemos que también. Nos vamos de vacaciones, sumamos otra temporada (atropellada, pero una más, al fin y al cabo) y os dejamos con el sabor de boca de un mar siciliano, un mar de croquetas y de pérdida de compostura, un musical fallido, debates absurdos sobre bolígrafos afilados, refrescos “desbravados” para paliar el calor y una aplicación para jugar a Words en la playa: