T12x18 | Postales sonoras desde Ciudad Dua

SER Podcast

Ep. 446: Primer ‘Nadie Sabe Nada’ de 2025 que hemos perpetrado con ahínco. Dicen que si algo funciona no lo toques y eso es lo que hacen Andreu Buenafuente y Berto Romero: no salirse del guion de lo que es el ‘Nadie’ por muy nuevo año que sea.

Todo sigue en absoluta normalidad: Berto baila como Dua Lipa, ensalzamos aún más la figura del actor Eduard Fernández, se destapa la leyenda urbana de que Aretha Franklin vivía en Barcelona, dicen que también Ron Wood, escuchamos las vivécdotas de los encuentros de Andreu con Woody Allen y se reivindica que el programa necesita ya una línea de juegos de mesa para las personas cárnicas.

CITA: «Tengo una edad de cuando mi madre decía que era muy mayor» Andreu Buenafuente

Más episodios

Recopilatorio | Festival de la canción musical

Hubo un tiempo que en ‘Nadie Sabe Nada’ se podían poner canciones musicales. Andreu Buenafuente sugería unas y Berto Romero sugería otras. A todo esto, se le sumaba Berto haciendo su megafamoso “soul sexy mama” o se metían en el baño de la sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid para hacer las ‘Water sessions’ o se inventaban una rumba.

Recopilatorio | Personas cárnicas del Nadie

Nueva recopilación de grandes momentos de ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente, Berto Romero y el público. Porque con esta recopilación de buenas aportaciones del público que nos viene a ver en directo queremos rendir un pequeño homenaje a todas las personas cárnicas que nos seguís habitualmente. Sin las preguntas y consultas que enviáis a la urna, sin venir a vernos de público y sin escucharnos semana a semana, el ‘Nadie’ no tendría ninguna razón de ser. Muchas gracias y samanté en vuestros rostros.

Recopilatorio | Nadie juega nada

Durante la segunda temporada de ‘Nadie Sabe Nada’, Andreu Buenafuente se destapó como un creador de juegos absurdos en los que implicaba a Berto Romero. Fue en ese momento cuando creó “Words”. A partir de ese momento, juegos inventados durante el programa o juegos que las personas cárnicas nos van enviando se han convertido en uno de los contenidos más queridos del podcast