SER Podcast
Ep. 474: Nueva temporada de ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero, los mismos que hicieron la anterior. Y la anterior de la anterior... Arrancamos con un Falso Inicio, igual que hemos arrancado docenas de anteriores programas. Y el público aplaude y ríe, como en temporada 12. Y como la 11 y la 10. Seguimos teniendo trituradoras de papel y manuales. Caen moscas dentro de los vasos de agua y no es la primera vez que pasa. Hablamos de sueños, de café, de dentistas y de cocina. Incluso Berto ha llegado medio enfermo como muchas otras veces. ¿Qué hay de nuevo? Casi nada, pero lo poco que hay, te sorprenderá. CITA: «Sevilla es de las ciudades más bonitas del mundo, hasta las 10 de la mañana» Berto Romero
Último recopilatorio de este verano y ya os dejamos en paz. Andreu Buenafuente y Berto Romero despliegan en estos momentos entretenidos del ‘Nadie Sabe Nada’ sus habilidades en nuevos juegos ‘Nadie Juega Nada’ o los poderes viajando realmente en el tiempo. Además de apariciones estelares como la de Silver Balún Balcells, cocineros con estrellas, cantantes lúbricos y crooners de mierda y situaciones límite con buscadores de setas. No se puede negar que todo es extremadamente entretenido. A disfrutarlo y feliz verano. Nos volvemos a encontrar en septiembre de 2026. ¡Samanté!
En este segundo recopilatorio de los momentos entretenidos del ‘Nadie Sabe Nada’ recogemos, entre otras cosas, cuando Andreu Buenafuente y Berto Romero rinden homenaje a la radio antigua, a la de onda media; cuando se decide que la nueva etapa del programa tras la baja por enfermedad algunos meses de Andreu se llamará “Una nueva esperanza”; cuando Silver Balún Balcells explica que lo de la escasez de reposabrazos en los aviones es cosa suya (¡vaya sorpresa!); cuando sale a relucir que Berto no ha invitado aún a Andreu por sus cincuenta años.
Primera de las tres recopilaciones que hemos preparado para este verano 2026 en el que el calor aprieta fuerte. Aun así, entraremos mansamente en él a este lado del mundo y nos tomaremos unas vacaciones muy pronto. ¿Nos las merecemos? Andreu Buenafuente, Berto Romero y el resto del equipo se supone que sí. Bienvenidos a los momentos entretenidos de la temporada 13 del ‘Nadie Sabe Nada’.