Escritores del surrealismo en peligro de extinción

SER Podcast

Los autores que practican el surrealismo viven en peligro por una posible suplantación por las ocurrencias del circo mediático.

Más episodios

Mariola Urrea: "Israel ni tiene límites ni nadie que le impida llevar a cabo su propósito"

La destrucción del programa nuclear iraní no garantiza que el país vuelva a intentarlo ahora que sabe que sin bomba te amenazan y bombardean. La antigua Persia no tiene fortaleza militar suficiente para responder en Europa. España es un problema, escribió ayer Donald Trump. El Presidente llama problema al ejercicio legítimo de la defensa de nuestros intereses. 

Punto y 25 | El mundo en guerras

Joaquín Estefanía reflexiona sobre el escenario global atravesado por conflictos en distintos territorios

El análisis de Xavier Vidal-Folch | Juez con manía persecutoria

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre los pasos que ha dado el juez Peinado para que el ministro Félix Bolaños sea imputado