T01E01 – Antonio Garrigues Walker e Iñaki Gabilondo

Escuchar episodioT01E01 - Periodismo - 20:24

PODIUM PODCAST

13 febrero, 2017

Antonio Garrigues iba para futbolista. Tanto, que firmó un contrato para jugar en el Atlético de Madrid. Pero el día que apareció en casa con el uniforme y las botas en la mano su padre le dijo que volviera por donde había venido, y  devolviera todo el material. Lo que tenía que hacer, era estudiar. Sería abogado. Así que eso hizo.

Con 27 años ya presidía el despacho que habían fundado su padre y su tío: Garrigues. No sin esfuerzo ha conseguido situarlo entre uno de los despachos más prestigiosos de Europa con más de 1800 abogados contratados.  Todos los veranos representa en su casa de Sotogrande obras de teatro que él mismo escribe. Políglota, viajero y curioso incansable, intentó ser político en los años 80, fundando un partido de centro que no llegó a nada. Su padre fue muy amigo del matrimonio Kennedy, pues era embajador español en EEUU durante su mandato y, Antonio, desde muy joven, creyó en la enorme importancia de la globalización.

Sobre todos estos asuntos conversa con Iñaki Gabilondo, uno de los periodistas más prestigiosos de España y el director del programa Hoy por Hoy durante dos décadas en la Cadena Ser, en esta conversación.

Para escuchar esta charla, solo tienes que dar a PLAY.

 

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

T01E07 – El periodismo en tiempo de coronavirus

Desde que comenzó la crisis del coronavirus, EL PAÍS se ha ido adaptando a una situación desconocida. ¿Qué cambios esperan al periodismo, cómo será la relación con los lectores, cuál será la misión de las grandes cabeceras? La directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz, y Montserrat Domínguez conversan sobre los retos del periodismo. Dentro de esa transformación, el diario pone en marcha un modelo de suscripción que quiere ser un pacto de compromiso con los lectores.

T01E07 - Periodismo - 13:54

T01E06 – Soledad Gallego-Díaz y Montserrat Domínguez

El diario EL PAÍS iniciará en las próximas semanas una importante etapa para garantizar un periodismo profesional y de calidad. Como otras cabeceras globales, empieza una estrategia de suscripciones digitales. Los lectores podrán entrar en la web pero después del décimo artículo al mes necesitarán suscribirse para leer más.

T01E06 - Periodismo - 16:08