Con la colaboración de

E09 – La remontada de los ‘leones’

Escuchar episodioT01E09 - Ficción - 04:09

PODIUM PODCAST

3 mayo, 2017

Era un sábado 22 de enero, eran las 6 de la tarde. Recordamos aquella temporada 2004-2005 en la que Athletic y Osasuna se enfrentaban en el estadio de San Mamés. Todo indicaba que los leones iban a perder contra los rojillos. Pero se trataba de una de esas noches que se guardaría en los cimientos del estadio.

‘La Catedral’ era capaz de resucitar a su Athletic con dos jugadores salidos en los últimos minutos. La remontada fue épica gracias a las goles de Roberto Martínez, “Tiko” y de su mítico capitán: Julen Guerrero. San Mamés rugió como nunca tras el pitido que marcaba el final del partido: Athletic 4 – Osasuna 3.

 

Más episodios

T02E17 – El intenso

Si hay un equipo en la Liga que representa el sentimiento de pertenencia es el Rayo Vallecano. Un equipo que pertenece a un barrio y un barrio que pertenece a un equipo. Cuenta con miles de aficionados que son vecinos de Puente de Vallecas, un barrio al que le cruza una franja roja desde la M40 y cuya avenida principal, la de la Albufera, es un río de vecinos cuando juega ‘el rayito’.

T02E17 - Ficción - 15:02

T02E16 – El chapas

Pedro Callado es la persona más importante y la que más ha contribuido para que este juego que nos recuerda la infancia tenga un presente y, sobre todo, un futuro. Hoy habla con Dani Garrido desde su primera chapa, la de Juanito.

T02E16 - Ficción - 18:30