Podium Podcast
10 abril, 2018
En el mundo del fútbol, se tiende a pensar en los jugadores como las únicas figuras del espectáculo. Y son importantes, pero no las únicas.
Tanto si se es aficionado al balompié como no, una de las cosas más llamativas de un partido es el verdor de la hierba. Pocos jardines estarán más cuidados que el tapete que pisan los 22 jugadores del partido. Los jardineros son para los clubes una de las figuras más importantes dentro del organigrama. La presión sobre sus hombros no la la necesidad de una imagen magnífica, también el temor de que las estrellas de cada equipo puedan caer lesionadas si el terreno no está en las condiciones óptimas para jugar.
Hoy hablamos de la historia de Paul Burgess, jefe de jardinería del equipo de fútbol del Real Madrid desde el año 2009. Un tipo entregado a su profesión en cuerpo y alma sobre cuyos hombros pesa la responsabilidad de hacer que el estadio del club con más seguidores del mundo luzca como merece.
Sonido Morse, un espacio ofrecido en colaboración con Mahou Cinco Estrellas.
- Sigue a Podium Podcast en Facebook y Twitter y suscríbete a Sonido Morse en iTunes y iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018