Episodios

E09 – El robo

Nuestros protagonistas ya están bajo tierra abriendo el boquete. Lanza térmica, martillo y escoplo a mano para abrir la caja. Están casi a punto.

T01E09 - Ficción - 19:29

E08 – El minibus

El joyero llega a las puertas de Urgencia del hospital. Necesita un médico. El tiempo corre.

T01E08 - Ficción - 22:12

E07 – Secuestrada

En el hospital de La Paz las enfermeras acuden a ver al Jean-Baptiste, el Joyero, pero en su habitación no hay nadie. El equipo médico da la voz de alarma y la policía no tarda en llegar.

T01E07 - Ficción - 20:11

E06 – El hombre de las fotos

Algo ha ocurrido en el Aeropuerto de Barajas. El guarda de seguridad y la limpiadora encuentran a alguien en una de las cabinas de los baños. No contesta desde hace horas, ¿qué le ocurre? Parece que respira.

T01E06 - Ficción - 21:49

E05 – Michel el pintor

Nuestros protagonistas llegan por fin a Marraketch. Sospechan de todo el mundo, cualquiera puede ser un policía.

T01E05 - Ficción - 23:01

E04 – Hotel El Minzah

El Saharaui y Chiquitín se encuentran en el restaurante del hotel. Chiquitín está turbado, un amigo ha cometido un delito en España y quiere saber qué país de África no tiene extradición. Unos 20 minutos después, ya reunido todo el grupo, ven que comparten hotel con Felipe González, algo que supone un peligro. Si hay un ex presidente, hay policía.

T01E04 - Ficción - 22:59

E03 – Rumbo a Marruecos

Nuestros protagonistas viajan de camino a Algeciras, de camino, la guardia civil para al Saharaui. El ambiente es tenso y a cada paso que dan deben estar alerta.

T01E03 - Ficción - 23:00

E02 – El Saharaui

El joyero y el Saharaui quedan en una nave del polígono 'Nuestra Señora de Butarque' en Leganés, allí inspeccionan un minibús y planean crear un doble fondo.  Al tiempo, el 'Chiquitín', visita a Martínez, el prestamista para pedirle más tiempo. Tres semanas y le devolvería el dinero con intereses. Todos se preparan para partir a Marruecos, se acerca el día del gran golpe. 

T01E02 - Ficción - 21:49

E01 – La joyería Saint Honoré

'El guapo' llega a la joyería Saint Honoré, ubicada en un tercer piso de un edificio en el barrio de Salamanca, en Madrid. Allí habla con Jean Baptiste, el joyero, que le propone planificar un robo. El padre de 'El guapo' era bien conocido por todos por conocerse los fondos de Madrid, también sus alcantarillas, y de habérselo enseñado a su hijo. Pero este robo no sería en Madrid, sería en Marruecos, durante tres noches los joyeros depositarían allí joyas por valor de 6 millones de euros.

T01E01 - Ficción - 22:38
acerca de

La asamblea de los muertos

La historia del atraco perfecto. Un robo desde las cloacas de la ciudad.  El plan parece sencillo. Pero no será nada fácil. Con coproducción con la editorial Salamandra, adaptamos a ficción sonora la novela ‘La asamblea de los muertos’ de Tomás Bárbulo.

Suscríbete a este programa