Un podcast para cada propósito para 2021

Este nuevo año TIENE QUE SER MEJOR y si tienes un propósito para 2021, nosotros tenemos el podcast perfecto. Elige uno y atrévete a escuchar nuestra propuesta.

#Sonreír más – Estirando el chicle

¿Da el dinero la felicidad? ¿Es importante tener dinero? ¿Si tuvieras mucho dinero dejarías de trabajar? Carolina y Victoria nos cuentan cuál ha sido la ocasión en la que más dinero han ganado, la situación más lujosa que han vivido o qué harían con todo el dinero del mundo.

#Ser más generosx – Pienso, luego actúo

¿Te imaginas una aplicación para móvil dónde, en lugar de comprar o vender ropa, juguetes o electrodomésticos… los usuarios los regalaran? Pues existe. Se llama Gratix.

#Superar miedos – Negra y criminal

Te proponemos este caso real, «El horror construido: El caso H.H. Holmes».

#Plantar un árbol – Las coordenadas de Kepa

En este episodio nos vamos al parque nacional de Gorbea, que está justo entre Álava y Vizcaya. Nos acompaña el alpinista y aizcolari Alex Txikón, que ha realizado más de treinta expediciones.

#Vivir en otro país – Guerra 3

¿Cómo empieza una guerra? Los libros de historia nos dicen que al principio de todo hay una explosión, un disparo. Un país invade otro, alguien muere, mueren cientos o miles. Pero no es cierto. Las guerras empiezan mucho antes del primer disparo. Se van fraguando lentamente,con gestos y con palabras. Hasta que un día es demasiado tarde. La guerra ya es inevitable y entonces llega ese disparo, esa bomba que los libros de historia acabarán considerando, equivocadamente, el principio de todo.

#Descubrir cosas curiosas – La taberna atómica

¿Sabes cuál es papel juega el alcohol en la destrucción de neuronas y sobre su regeneración? ¿Qué relación hay entre el cerebro y el dolor?

#No reprimir mis sentimientos – Aquí hay dragones

Dale al play y elige entre llevarte las manos a la cabeza o a las orejas, porque… ¡Aquí hay dragones!

#Aprender algo nuevo – Catástrofe ultravioleta

El ser humano ha desarrollado cientos de expresiones culturales para afrontar o entender la muerte. Desde los tiempos mas ancestrales: mitologías, cuentos, leyendas, luces al final del tunes, poemas, obituarios… lo único seguro en la vida es la muerte.